Testimonios de los estudiantes

Francisco Rodulfo Burgos Melo

Bogota

Mi paso por el Instituto de Fotografía fue una gran experiencia, llena de conocimiento, cargada de nuevos retos que hemos ido superando módulo a módulo, paso a paso, aprendí a explotar una pasión que tenía guardada en mi.

"Podremos irnos de este mundo sin nada en los bolsillos, pero todo lo que aprendemos es nuestro mayor tesoro".

@franckoburgos

Laura Fernanda Ibañez Ocampo

Medellín

Este curso me brindó el impulso que tanto necesitaba para acercarme a mi sueño. Un inicio muy profesional y que me brindó una información bastante completa y de muy alta calidad para sentir que mi carrera definitivamente vale la pena.

El instituto de fotografía me ha regalado la oportunidad de volver a creer en que sí puedo ejercer la fotografía de manera profesional. Con su información voy a poder comenzar a realizar mis primeras sesiones para ir avanzando y crear mis primeros ingresos.

Ahora mi meta es volverme aún más profesional en todas las oportunidades de estudio que encuentre.

@ibanezlphotography

Valentina Orozco

Santiago de Cali

En este curso aprendí muchas cosas especialmente la constancia y dedicación, ya que tu eres quien organiza tu tiempo y tu horario para hacer tus trabajos y lecturas. Este curso te da la posibilidad de estudiarlo a cualquier lado que vayas, lo que es un gran punto a favor, porque si vas te vacaciones y quieres dedicarle al menos 2 horas a tus tareas es magnífico.

Cuando necesité ayuda de mi tutora ella siempre estuvo ahí apoyándome y resolviendo todas mis dudas, por lo que el apoyo del curso es muy bueno, siempre están ahí para ti. Muchas gracias por todos estas enseñanzas que me dejaron, debo de poner muchas cosas en practica, pero quedé feliz y satisfecha.

Jose Gabriel Velazco Figueroa

Medellín, San Javier la Loma

Siendo vigilante, la verdad es dificil sacar tiempo para ir a una academia a estudiar fotografía, y en mi situación actual no puedo dejar mi trabajo, estoy eternamente agradecido al IF por su modalidad educativa virtual y a distancia.

Me dieron la oportunidad educativa y financiera, ya que tampoco tenía el dinero al contado cómo para cancelar el curso en una sola cuota, muchas gracias por diseñar este curso profesional y por permitirle a las personas poderlo pagar en cuotas, de corazón gracias.

@gabriel_velazco_figueroa

Alonso Collazos Albornoz

Santiago de Cali

El curso de fotografía que acabo de terminar fue un viaje fascinante realizado a través de cada uno de los diferentes módulos, que de una manera sencilla y muy didáctica me permitió conocer cada una de las técnicas y procesos necesarios para obtener una fotografía de excelente calidad profesional.

Ha sido muy bueno poder explorar todas las posibilidades que hay de pintar con la luz; valoro el excelente trabajo del tutor que me fue asignado, que con sus comentarios y sugerencias de cada uno de los trabajos presentados me orientó a realizar mejores fotografías.

Neyder Yarid Trujillo Pachón

Armenia, Quindío

El diplomado de fotografía profesional del IF fue lo que necesitaba para avanzar en mi proceso y empezar a ser profesional. Todos los módulos ofrecen conocimientos y experiencias muy valiosas que van de lo más general a lo más específico. Todo combinado con prácticas que facilitan un mejor aprendizaje. Todas estas enseñanzas me ayudaron a profundizar y a entender todos los conceptos que requiero como fotógrafo y no solo de hobby sino que son procesos muy técnicos para formarme como fotógrafo profesional.

A nivel general el diplomado ofrece facilidad en su plataforma, ayudas, una rápida atención al estudiante, una buena interacción con el tutor correspondiente siempre que se requiera… Creo que fue un excelente curso y lo mejor es que aún tengo los módulos con lo cual puedo volver a leer y repasar en cualquier momento.

Facebook

Jeisson Fabián Gacha

Bogotá

Empecé de cero, no tenía conocimiento alguno ni equipo fotográfico.

El curso me guió para entender el arte de la fotografía.

Hoy volví este arte parte de mi vida.

Luis Stiven Gordon Devoz

Turbaco

He aprendido mucho desde que inicie el curso, mejoré mucho mis habilidades y conceptos.

Mi tutora siempre me ayudó con todas mis dudas siendo muy amable siempre.

En general, el curso me pareció estupendo y se lo recomendaría a los que se quieren iniciar en la fotografía.

@ssteven.g

Aprovecha nuestro
descuento de $100.000
Ahora por tan sólo $1.899.000

O inscríbete por tan sólo
$83.291 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes