Módulos avanzados

Esta página muestra una selección de nuestros Módulos Avanzados opcionales, que se centran en géneros específicos. Estos módulos estarán disponibles para adquirir una vez se hayan completado con éxito los dos primeros trabajos. Cada Módulo Avanzado contiene un módulo y un trabajo. Una vez que el trabajo se haya completado con éxito, se puede descargar un certificado específico avanzado.

EL RETRATO PERFECTO

$450.000

¡Aprende los secretos para crear una retrato perfecto! En este módulo integral, Stephen Power comparte sus conocimientos de más de 28 años de experiencia sobre cómo dominar diferentes áreas de la fotografía de retrato, incluyendo el retrato social, corporativo y publicitario, así como el trabajo con adultos, recién nacidos, niños y familias.

FOTOGRAFÍA DE VIAJES Y PAISAJE

$450.000

¡Domina el arte de la fotografía de viajes y paisaje! Nuestro módulo avanzado te llevará en un viaje alrededor del mundo con Francesco Carovillano que te explicará todo lo que necesitas saber para crear imágenes sorprendentes de calidad profesional, que además te proporcionarán recuerdos fabulosos para toda la vida. Aprenderás los secretos de la composición y cómo seleccionar los mejores temas, así como la planificación y configuración de tus tomas en los lugares correctos y en los mejores momentos del día para poder sacar el mejor provecho a los lugares icónicos, las actividades turísticas, e incluso a los cambios del clima y a tu equipo fotográfico.